Jason Momoa estuvo involucrado en un aterrador accidente automovilístico con una motocicleta este fin de semana, pero afortunadamente, todos están bien y nadie es culpado, así lo publicó TMZ.
Fuentes policiales le dijeron al medio que la de 'Aquaman' viajaba por Old Topanga Canyon Road el domingo cerca del área de Calabasas, cuando en un momento durante su viaje, un motociclista que viajaba en la dirección opuesta hizo contacto con él en una curva.
Señalaron que el motociclista cruzó al carril de Jason durante una curva, y luego golpeó la parte delantera izquierda de su auto deportivo Oldsmobile... y salió volando, aunque solo brevemente.
El ciclista, afortunadamente, pudo aterrizar sobre sus pies, esto según las fuentes, pero no antes de rebotar en el parabrisas de JM y despejar el capó de su automóvil para terminar del otro lado. Como dijimos, el ciclista aparentemente quedó de pie después de la colisión.
El motociclista fue transportado al hospital con heridas leves, incluidos hematomas en la pierna y una lesión en el pulgar, pero más allá de eso... parecía estar bien. Jason también está bien... la policía estaba en la escena y tomó informes, pero no salió nada más del accidente